domingo, 26 de junio de 2011

Nuestro lugar perfecto.

Ayer te vi. Fui feliz de nuevo, no se porque, pero cuando me junto con mi familia, empezamos a tocar temas con la guitarra, me acuerdo de vos, de nosotros, de las locuras que hacíamos, decíamos, y después me pongo mal, y me enojo con migo misma, porque te deje ir, realmente no me lo voy a perdonar nunca.

Yo voy a cumplir mis promesas, pero, espero que cumplas la tuya, tu única promesa, la que me dijiste que ibas a volver con migo, dejame seguir la relación de la que todos se acuerdan y me preguntan que me paso, si con vos era tan feliz. Que nos paso? Volvé rápido, no aguanto mas, te necesito, a vos, a tu presencia, tu amor, nuestras locuras, extraño mi mundo de antes, nuestro mundo, nuestro lugar perfecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario