domingo, 19 de junio de 2011

Volvé

No se que nos paso, ya casi ni me acuerdo como nos conocimos...
Lo que nunca me voy a poder olvidar es la razón por la cual no me hablaste nunca mas. La última vez, nuestra última pelea. La peor.

Vos tenias novia nunca pensé que me ibas a querer dar un beso, tampoco pretendía estar con tu amigo, yo, a Juan, lo conocí cuándo vos  yo nos separamos, Juan me dijo que casi ni se hablaban, y exactamente lo mismo me dijiste vos. Yo con vos me seguía hablando, todas mis amigas decían que íbamos a volver... Nunca nade sorteo que Juan y yo nos íbamos a dar un beso, lo admito, fue mi culpa, pero también de el, los tres estuvimos mal... no se si fue exagerado enojarse de la forma que nos enojamos. No se si fue inmaduro dejar de hablarnos y empezar a evitarnos, por hay fue solo por seguridad, o falta de la misma, por miedo, por terror al sufrimiento...

Realmente no se, y nunca lo voy a averiguar, vos, simulas estar feliz con tu novia, yo, bueno, yo simulo haberte olvidado, sin embargo, estoy acá, esperándote, cuando en todo un texto no fui capas de decir tu nombre, cuando no fui capaz de evitar que mis lagrimas no se derramasen...

Ya no se que hacer, por favor, volvé, hablemos, arreglemos las cosas, seamos felices, juntos, como una vez nos prometimos ser... Completamente fieles y felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario