lunes, 4 de julio de 2011

Recuerdos.

Me canse de leer tus mensajes una y otra vez, estoy harta de vivir la misma historia todos los días. Todo lo que vivimos esta tan claro en mi mente como si hubiese pasado hace cinco segundos. En un pasado cercano.

Me canse de ser siempre yo la que llora, me canse que sean mis lágrimas las que caen en ves de las tuyas. Me canse de todo. Me canse de estar cansada de esperarte. Me canse de querer y desear tenerte a mi lado, porque se que aunque lo prometiste no vas a volver.

Ya no aguanto mas estar así, pero aparentemente así es la única forma en la que se estar. No se muy bien porque pero aunque no me hagas bien te quiero al lado mio, como ayer, el ayer distanciado pero fresco en mi memoria, el ayer que no es mas ayer, el ayer que se convirtió en años pasados, de los cuales todas las noches, eran acompañadas de insomnio, en las cuales vos no tenias problema alguno para dormir. Y yo, sin poder llegar al resguardo de mis sueños, tranquila.

Años esperando a que vuelvas. Años de los cuales tanto desee que volvieras que tu presencia ya es casi material, ya casi te siento, ya memorice todo, ya no me cuesta recordarnos, ya cierro los ojos y te veo.

Ahora tratando de dormir intento cerrar los ojos, pero nuestros recuerdos vuelven a aparecer, y nuevamente empiezo a vivir ese ayer tan claro y cercano, como a su vez con cada noche se vuelve mas distante y borroso, como también mis esperanzas de que vuelvas junto a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario