martes, 17 de enero de 2012

La vela

En una noche de lluvia, ya sin nada mas por hacer. La luz se había cortado, el viento golpeaba las hojas de los árboles, la vela destellaba en la habitación casi dominada por la oscuridad, y con la misma volvían los recuerdos.

Pero qué son recuerdos solamente guardados en la memoria? Cómo comprobar que son verdaderos? Cómo hacer para explicarle al resto del mundo que realmente existió, cuando no hay ni siquiera imágenes?

Todo tipo de recuerdos vuelven hacia mi memoria, los que creí que había olvidado. Pero las mujeres están psicológica mente diseñadas para poder aguantar el dolor y sonreír a través de el, al igual que hizo mi vida, a través de estos recuerdos, evidentemente no olvidados.

Cuando estábamos juntos, eran nuestros mejores días, escapándonos para vernos, no importaba lo hora, millones de mensajes, no importaba el crédito, escenas de celos, ninguna, porque existía amor.
Pero obviamente también se vinieron los recuerdos mas dolorosos.
Esas eran noches completas llorando, extrañándolo, tratando de no olvidarlo, y después, a la madrugada despertarse e ir al colegio con dolor de cabeza, pero sonriendo,sin importar el ruido exterior y mi dolor, era mostrarme inmune a cualquier tipo de dolor.
Esas noches eran noches enteras acordándome de nuestro primer beso, nuestro primer mensaje, pero como bien lo dije, ERAN, esas noches ya pasaron, hace muchísimos años, acá, en esta oscura y fría habitación, cuando la vela por fin se consumió, y yo, todavía acordándome de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario