domingo, 18 de agosto de 2013

Insomnio

Hoy había sido un día fuera de lo normal.
No lo había pensado, no me había puesto mal.

Pero siempre vuelve... Todas las noches son de el, mis noches son de el.
Me encanta su forma de meterse en mi cabeza y no irse nunca mas.

Juro que siento todo, sus caricias, sus besos, su piel quemándome, sus ojos, perdidos, clavándose en los míos, esos ojos cálidos que me traían tanta seguridad y paz, son los que ahora, con su recuerdo me traen dolor.

El causa mi insomnio, o eso es lo que me gusta creer, eso es lo que me digo cuando en realidad, ya todos saben que el motivo de mi insomnio es el vacío que siento cuando me acuerdo que es solo un recuerdo, cuando ya sus caricias son solo un viento, frío, que corre por mi cuarto, atravesando la ventana, esos besos no es nada mas que la sabana rozándome los labios, y esos ojos, esa calidez, son solo mis lágrimas cuando caen. Este es mi insomnio, y por el mismo, yo ahora escribo.


2 comentarios:

  1. Alguna vez lo sufrí, es verdad que me dio buenos textos, pero prefiero escribirlos de día y no estar toda la noche maquinando.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he sufrido, y creo que es un mal contagioso. Yo sí escribo de noche, y cada vez que lo hago me olvido del insomnio para caer en manos de aquel a quien llaman Morfeo.
    Encantado de visitarte.
    Un abrazo.
    José.

    ResponderEliminar