miércoles, 29 de junio de 2011

Primer amor.

Olvidarme de vos, no puedo, alejarme, tampoco, ya me resulta difícil seguir, dicen que tu primer amor es único, inolvidable.

Vos no fuiste mi primer amor, ni yo el tuyo, pero, sin embargo, nos seguimos hablando, no pasamos mas de dos  meses sin hablarnos, no se porque, pero hasta soñamos juntos en volvernos a ver y empezar desde donde lo dejamos. Tal fue tu ausencia al marcharte que le puse a un peluche tu nombre, lo llevo a todos lados, es mas, me resulta imposible dormir sin el. Cuando compartíamos anécdotas vividas juntos, y "discutíamos" de quien había visto y amado a quien primero, siempre me decías que vos, y yo te la peleaba y te decía que yo había sido la primera, pero, ahora que ya no te veo y nos mandamos mensajes, veo que me confundí en todo, completamente en todo. Especialmente, cuando decía que no habías sido mi primer amor, ni yo el tuyo, pero, fuimos nuestros primeros amores, porque juntos nos enseñamos a amar, y nos amamos exactamente en el mismo momento, nuestras miradas se cruzaron, juntas, entre un mundo lleno de gente, decidimos amarnos mutuamente, fue solo un instante que necesitaste para pasar a ser tan importante para mi, solo unos segundos para que no te pudiera olvidar en toda una vida. Porque no se equivocan al decir que el primer amor nunca se olvida. Ya no se si eso es bueno o malo, porque fuiste mi primer amor y no te quiero olvidar, pero si quiero hacer parar el dolor que me causaste.




1 comentario: