miércoles, 29 de junio de 2011

Vos

Vos, ahora veo, el culpable del dolor, de las lagrimas. El previamente causante de tanta felicidad y rizas, aunque prometas que vas a volver por mi, ya nada va a ser igual, pues ya me han amado mas que vos, pero yo no he amado a nadie como a vos.

No lo voy a negar, salí con otros chicos después de nuestra separación, pero, me daba cuenta que no era lo mismo que con vos, y me di cuenta de para que estar con otro? si de nada me sirve simular y tratar de creer que te olvide, que sigo con mi vida, si al mínimo intento de amar a otro nuevamente apareces en mi mente. Dejame olvidarte como vos me olvidaste, pero jurame que cuando te olvide, ese día sera cuando vos regreses a mi, porque te diste cuenta que no voy a poder decirle te amo a otra persona con la misma calidez que a vos, ni tampoco besar con mis labios tan fuerte otros labios que no sean los tuyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario