lunes, 24 de octubre de 2011

Las canciones y los recuerdos

Siempre se dice que cuando uno esta triste, escucha música deprimente, para ponerse peor, para descargarse mejor.
Pero, la gran pregunta es, cuando estas hace 14 horas de novia, con toda esa felicidad a flor de piel, con todas las iluciones, escuchas música que te pone mejor.
Osea, la música siempre es la misma, lo único que cambia es nuestra forma de escucharla, de sentirla, lo único que no se explicar es el porque estando tan feliz surge la necesidad de escuchar ese tema que tanto te hizo llorar, que tanto te hizo sufrir, porque ese tema te lo dedico esa persona que te hizo llorar mucho mas que el tema en si. 
Lo peor es cuando tratas de buscar el tema, solo para escucharlo, para ver que sentís con ese, le pedís ayuda hasta a tu propio novio, pero obvio, nunca bajo ese pretexto, es solo un tema que estas buscando. después de haberte escuchado todos los temas de una banda y haberte dado cuenta que no era esa, lo buscas y lo encontrás.
Es increíble como un solo tema puede traer tantos recuerdos, emociones, sentimientos, y cuando termina te das cuenta que es solo un tema y que la vida tiene que seguir, porque el tema sirve para plasmar recuerdos, pero, mi única pregunta es, ¿Porque, si estoy tan feliz con mi novio, ese tema me hace llorar?
 

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo es eso de novio y el abuelo preferido sin saberlo.........???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar